Español   Català   

Cristalleries Castro banner

○ Vidrieras en Mataró ○

Vidrieras

  • Talladas: lo más clásico en vidrieras, talladas a manos, tanto por cuarterones con forma, cómo rectos. Incluido para las puertas estilo japonés.

    ​Tenemos más de 100 modelos a escoger.

  • Al ácido: última tendencia en vidrieras, a partir de un cristal totalmente transparente, lo convertimos en mate con distintos dibujos y tamaños. Lo podemos realizar tanto en vidrieras de cuarterones como en cristal completo.

  • Emplomadas: técnica centenaria para la creación de vidrieras combinando el hierro forjado y el vidrio catedral de color, importado generalmente de Italia. Las vidrieras se pueden realizar tanto figurativas como abstractas, el mejor ejemplo lo tenemos en vidrieras de iglesias y catedrales. Puede traernos su propio diseño o se lo realizaremos nosotros según sus gustos, necesidades y preferencias. También restauramos aquéllas vidrieras que por algún motivo están deterioradas, devolviéndoles su máximo esplendor. Podemos realizar trabajos de altura y de difícil acceso.

  • Madras: arte antiguo de grabar al ácido de forma química, obteniendo una plancha grabada con motivos ornamentales que deja pasar la luz, suaviza los reflejos y difumina imágenes. Gran cantidad de modelos. Disponemos de vidrios de colores y diferentes tipos de grabados.

  • Biselados: con el biselado conseguimos decorar el cristal realizando una rebaja de la medida que más nos guste. Principalmente se realiza con un fondo mate de 3 cm transparente.

Visite nuestra empresa Cristalleries Castro en Mataró y compruebe la calidad de nuestros productos. 

Síguenos en Facebook